CORPARTES Teatro

Para el nuevo Teatro Corpartes, el encargo del cliente fue desarrollar y fabricar el revestimiento acústico interior del teatro, fundamental para lograr la calidad de sonido de un espacio como éste.

Diseñado y fabricado en MDF compuesto por placas de distintos espesores para llegar a las medidas solicitadas por arquitectura, se utilizaron fresas especialmente fabricadas para la CNC y para llegar a la precisión requerida en los calces de las 200 piezas de revestimiento. Los tamaños promedio de los paneles son de 1.300mm x 2.500mm cada uno, y espesores de hasta 100mm.

Como terminación, se utilizó un poliuretano texturado especialmente fabricado por Milesi.

El montaje fue efectuado por la constructora y gracias al riguroso levantamiento en obra, resultó muy expedito y con un alto grado de precisión, considerando que se debieron alinear series de más de 6 paneles de altura.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>