Premier

La marca Premier de productos de cosmética nos encargó el diseño y fabricación de su nueva línea de stands de demostración y venta para centros comerciales.

Actualidad, calidez y liviandad fueron atributos buscados para exponer los productos, así como resistencia al uso de sales muy abrasivas y gran cantidad de agua en las demostraciones y exposición al alto tráfico que tienen estos stands.

Se trabajó con Superficies Sólidas (Solid surfaces) de la marca Staron, para los revestimientos frontales, material porcelánico de alta presión, Neolith, para las cubiertas, y laminado Lamitech para las terminaciones de mobiliario. Cristales y Staron retroiluminados con graficas y aplicaciones de iluminación en led.

Todos estos materiales combinados y detalles con aplicaciones en bronce sólido pulido para los logos, se han utilizado en las nuevas aplicaciones de la marca y junto con Premier hemos continuado replicando la modalidad de trabajo Diseño+Fabricación para esta nueva línea de puestos de venta en los distintos malls a lo largo del país.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>